Todo sobre el proceso de venta

Todo sobre el proceso de venta

¿Cómo puede mi cliente comprar un Lector iZettle?

Contamos con varias opciones para que tu cliente adquiera su Lector iZettle. El lector cuesta $749.00.

1. En su portal de iZettle: my.izettle.com. Debe dar clic en la parte superior donde aparece su nombre, y en el menú negro que se despliega, seleccionar “Comprar lector de tarjetas.”

  • Formas de pago: Tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como algunas tarjetas de débito (depende del banco).

2.  En nuestra tienda de accesorios: https://accesorios.izettle.com/. En la parte superior debe dar clic en la opción “Lector iZettle”, para agregarlo al carrito de compra.

  • Formas de pago: Tarjetas de crédito y débito Visa, American Express y MasterCard

3. En cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras, tales como:

 

¿Cómo registro a un usuario nuevo de iZettle?

Antes de iniciar solicita a tu cliente tener a la mano su CURP e Identificación
¡Empecemos!

1. Da clic en tu enlace de registro;  mismo que viene en tu correo de bienvenida. Es muy IMPORTANTE que siempre uses tu enlace al registrar a tus clientes, ya que de esta manera podremos saber que llegaron por medio de ti. Al dar clic, podrás ver una pantalla como esta:

 

2. Ingresa el correo de tu cliente y pídele que coloque una contraseña (misma que utilizará para ingresar a su cuenta iZettle). Después palomea “He leído y aceptado los Términos y Condiciones de iZettle” y haz clic en “Crear cuenta”.

*Recuerda. Los datos que debes ingresar aquí, son los de tus clientes, no los tuyos. En algunas ocasiones al abrir el enlace pueden aparecer tus datos en estos campos, esto se debe a que en tu computadora guarda las cookies o contraseñas. Lo único que tienes que hacer es borrar tus datos y colocar los de tu cliente. Te recomendamos deshabilitar la opción de contraseñas en la configuración de tu navegador.

 

3. Aparecerá una nueva página donde te pedirá seleccionar el tipo de cuenta a crear. Recuerda, si tu cliente no tiene una S.A. o S. de R.L., selecciona “Soy persona física”; no necesitará RFC).

 

4. Se abrirá el formulario de registro. Ayuda a tus clientes a llenar todos los datos. Asegúrate de que la dirección que colocas en el registro corresponda con la dirección en su IFE o en sus estados de cuenta de la cuenta donde cobrará con iZettle.

 

5. Una vez que hayas llenado todos los datos, haz clic en “Guardar datos de tu negocio” y estará ¡listo el registro!

 

6. Aparecerá la siguiente pantalla la cual indica que el registro fue exitoso.

¿Cómo vincular el Lector iZettle a un smartphone o tablet?

1. En el menú de la app entra a configuración y selecciona lector de tarjeta.

 

2. Después selecciona conecta el lector de tarjetas y elige “usar para lector”

 

3. Enciende tu lector, presionando el botón que esta en la parte superior del mismo.

 

Si es la primera vez que vas a utilizar tu lector, este este sincronizará automáticamente, de lo contrario simplemente mantén apretado el botón OK 3 segundos para activar la sincronización.

 

4. Elige el lector iZettle en la lista cuando aparezca, esto puede tardar unos segundos

 

5. Por último, confirma en ambos dispositivos  ¡Ahora esta listo para realizar una venta!

 

Apareció un mensaje de error cuando intenté crear la cuenta, ¿qué hago?

En el formulario de registro te aparecerán en color rojo los campos que contienen error, identificalos y llénalos correctamente, en caso de que te siga apareciendo el error, contáctanos al teléfono: (55) 5985 4499 o envíanos un mensaje a nuestro Telegram: @embajadoresizettle

¿Por qué mi cliente ha sido rechazado?

Es posible que nuestro sistema rechace a usuarios si no han sido encontrados en ninguna base de datos de las que nuestro proceso de KYC (Conoce a tu cliente) analiza, o si se encuentran en la lista negra de las instituciones financieras. Si aparece un error con un signo de admiración grande y el mensaje “No fue posible realizar tu registro”, esa persona no se podrá registrar en iZettle.

También hay algunos otros errores que pueden aparecer al momento del registro. Si el sistema señala un error de comunicación, por favor revisa la CURP y el nombre del cliente aquí para asegurarte de que no hay ningún error. También revisa que la persona no sea menor de edad, pues requerimos que nuestros clientes sean mayores de edad.

Mi cliente va a usar varios lectores. ¿Cómo puede pedir un lector de tarjetas adicional?

Para solicitar otro lector de tarjetas, estos son los pasos que tu cliente debe seguir:

1. Ingresar al portal de iZettle en https://my.izettle.com/login con su correo y contraseña que asignó. 

Importante. Si no recuerda su contraseña, puede dar clic en “¿Olvidaste?” para restablecer su contraseña mediante un correo electrónico.

2. Una vez dentro del portal, sobre el menú superior del lado derecho, aparecen tres rayitas blancas, da clic en ellas para desplegar el menú. 

3. Selecciona la opción  “Comprar lector de tarjetas”.

Tu cliente también puede obtener otro lector de tarjetas en nuestros distribuidores autorizados:

 

¿Cómo puedo apoyar a un usuario a verificar sus datos bancarios?

La verificación de datos bancarios es un requisito para que el dinero cobrado con iZettle sea depositado a la cuenta bancaria de tu cliente.

Para la verificación de datos bancarios, se le solicitará a tu cliente diferentes documentos dependiendo de la cuenta que creó:

Cuentas de Personas Morales:

  • Cédula de Identificación Fiscal de la empresa

  • Estado de cuenta bancario emitido hace no más de 3 meses y que muestre: Nombre completo del titular de la cuenta, número CLABE (18 dígitos) y logo del banco.

 Cuentas Personas Físicas:

  • Estado de cuenta bancario emitido hace no más de 3 meses y que muestre: Nombre completo del titular de la cuenta, número CLABE (18 dígitos) y logo del banco.

Es muy importante que les comuniques a tus clientes, lo siguiente:

– Los documentos que suban deben ser legibles y en formato jpg. o png; con un máximo 10 mb. Los documentos borrosos no serán aceptados.

– El estado de cuenta bancaria debe ser de la misma cuenta bancaria (CLABE) que asignaste para tu cuenta iZettle.

– La verificación de tus datos bancarios puede tomar hasta 48 horas hábiles.

– Cuando tus datos bancarios sean verificados, recibirás un email de confirmación.

 

Una vez que tengan listos los documentos, ayúdale a tu cliente a subirlos a su portal iZettle, siguiendo estos pasos:
  1. Ingresa a su portal iZettle en: my.izettle.com

  2. Una vez dentro del portal, da clic en configuración

  3. Selecciona datos bancarios.

  4. Asigna la CLABE interbancaria y el beneficiario

  5. Al guardarlos el sistema te pedirá subir los documentos.

  6. Selecciona subir e inmediatamente el navegador abrirá el explorador de archivos

  7. Selecciona el archivo que quieres subir y da clic en el botón enviar

Aparecerá un mensaje de “Tus documentos están siendo revisados”, esto indica que los documento se enviaron con éxito

Es importante que le menciones a tu cliente que después de este proceso, este al pendiente de su correo electrónico, ya que, si los documentos no fueron verificados, él estará enterado de que deberá volverlos a subir al sistema, siguiendo las recomendaciones antes mencionadas

¿Cómo puedo revisar si mi usuario necesita subir documentos para verificar su cuenta?

Ayuda a tu cliente a entrar a su portal de iZettle con su correo electrónico y la contraseña que escogió cuando creó su cuenta de iZettle.

Da clic en la esquina superior derecha, donde aparece su nombre. Selecciona la opción “Configuración” en el menú que se despliega.

Selecciona la opción “Datos bancarios” en la parte superior.

Si en la parte de “Datos bancarios” el sistema solicita la CLABE interbancaria, tu cliente deberá escribir su nombre completo y su CLABE; posteriormente, el sistema le pedirá su identificación y su estado de cuenta. Si el sistema pide documentos, tu cliente deberá subirlos para comprobar que es el titular de la cuenta. Si en lugar de estas dos opciones, observas que la página trae una palomita como la que se muestra a continuación, no se requiere que tu cliente nos mande documentos.

¿Qué tipo de identificación se requiere para verificar la cuenta de un extranjero?

Los extranjeros deberán subir una imagen de su tarjeta de residente. Si tu cliente es residente temporal, deberá tomar una foto donde aparezca su tarjeta de residente junto a su pasaporte. Para residentes permanentes, únicamente requerimos la foto de su tarjeta de residente. La tarjeta incluye su CURP; si le falta este dato, deberá tomar una foto de su cédula de CURP junto a la tarjeta.

Print Friendly, PDF & Email