Todo sobre el servicio de iZettle

Todo sobre el servicio de iZettle

¿Cómo puede mi cliente ingresar a su portal iZettle?

1. Ingresa a su portal iZettle en: my.izettle.com

2. Deberá colocar el correo electrónico y la contraseña que colocó cuando se registro

3. Ahora estará dentro de su portal:

¿Cuál es el costo del lector?

El Lector iZettle tiene un costo de $749 pesos (incl. IVA y gastos de envío).

¿Cuál es la comisión que se cobra por utilizar el servicio iZettle?

Nuestras comisiones son muy fáciles de entender. No tenemos contratos a largo plazo, ni por mínimo de uso, sólo comisión sobre venta completada.

Con iZettle, tus clientes disfrutarán de una comisión como nunca antes.  A partir de Septiembre de 2018  todos nuestros nuevos usuarios, disfrutarán de una comisión de 3.5% más IVA para todas sus ventas de manera automática.

Para usuarios que lleven más tiempo con nosotros, pueden solicitar el cambio a la tasa de 3.5% más IVA entrando al siguiente enlace.

Este cambio es irreversible y puede llevar entre 5 y 7 días hábiles en ser completado.

¿Cuál es la sobretasa que se cobra si mis clientes ofrecen la opción de Meses sin intereses?

Tus clientes tienen la posibilidad de ofrecer ventas a 3, 6, 9 y 12 mensualidades, siempre y cuando el pago sea mayor a $500 pesos.

La comisión de las mensualidades sin intereses será cobrada además de la comisión por transacción. Por ejemplo, si aceptas un pago a tres mensualidades sin intereses, pagarás tu comisión base ((3,5% / 3,75%) + 4%) + IVA.

Importante. Las comisiones son adicionales a la Comisión base.

¿Cuál es el límite de cobro por día?

A continuación, puedes ver cuánto dinero puede aceptar tu cliente con tarjetas a través del lector.

Cuentas de personas físicas y empresas

$100,000 pesos (MXN) es el límite máximo por cada 24 horas.

$25,000 pesos (MXN) es el límite máximo por transacción aceptada y por tarjeta.

¿Cuánto tiempo tarda iZettle en depositar al cliente después de que éste haya cobrado?

El depósito se realiza al siguiente día hábil, sin embargo los cobros realizados después de las 10:30 p.m. se abonarán al segundo día hábil.

Puedes ver más información aquí.

¿Cuál es el tiempo de entrega del lector?

El lector se entrega en 2 o 3 días hábiles en zonas urbanas. En zonas rurales, se puede tardar hasta 8 días hábiles. Si tu cliente no ha recibido su lector 3 días hábiles después de pedirlo, te recomendamos ayudarle a revisar la guía de su envío para checar el estatus, ya que cuando los repartidores de DHL no encuentran el domicilio, el lector se envía a una sucursal para que el cliente pueda ir por él.

¿Cómo revisar el estatus de envío del lector de mi cliente?

Una vez que tu cliente haya solicitado su lector, le llegará a su correo electrónico el número de guía de su Lector.

Para revisar el estatus de envío deberá ingresar a DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

Coloca el número de guía que le llego por e-mail en el recuadro “Números de Seguimiento” y da clic en rastrear.

¿Mi cliente puede facturar las comisiones pagadas o los lectores que ha comprado?

Sí, las facturas las puede generar tu cliente en nuestro portal de facturación. Es muy sencillo, solo presta atención a los siguientes pasos y las fechas en las que las puede generar.

Estos son los pasos a seguir:

1. Entra a nuestro portal de “Servicio de Facturación Electrónica” y da clic en comenzar

2. Selecciona la opción “Factura de productos”, si deseas emitir la factura por compra de lector de tarjetas y la opción “Servicio mensual”, si deseas la factura por las comisiones cobradas.Completa los datos que se te solicitan.

Por favor ten en cuenta lo siguiente…

Si deseas emitir la factura por compra de lector de tarjetas:

– Necesitarás el código (N° de ticket) que recibiste en tu email posterior a tu fecha de compra.

– Debes completar los datos: fecha en la que realizaste la compra, N° de ticket, precio que pagaste por el lector y dirección de correo electrónico con la que registraste tu cuenta iZettle.

– Tienes 5 días naturales para emitir la factura a partir del día en que recibiste el código (N° de ticket).

-La factura se enviará por email cuando completes estos pasos.

Si deseas emitir la factura por las comisiones cobradas:

– Debes completar los datos: mes de servicio y dirección de correo electrónico con la que registraste tu cuenta iZettle.

– Tienes hasta antes de finalizar el mes siguiente para emitir tu factura. Es decir, si necesitas tu factura del mes de marzo, puedes generar tu factura hasta a más tardar el 30 de abril.

¿Es necesario tener RFC para usar iZettle?

No. No requerimos RFC para crear una cuenta de persona física en iZettle. Únicamente se necesita RFC para cobrar a nombre de una empresa en iZettle.

¿iZettle es compatible con dispositivos Windows?

No. La app de iZettle es únicamente para dispositivos iOS y Android. No se puede descargar en dispositivos Windows (por ejemplo, Windows Phone, Tableta Surface).

¿iZettle se puede usar en una computadora?

No se puede cobrar con iZettle desde una computadora, ya que nuestro servicio procesa pagos a través de nuestra app móvil. En una computadora, nuestros usuarios pueden acceder al portal de iZettle (my.izettle.com) para revisar su historial de transacciones, analizar tendencias en sus ventas, descargar reportes, manejar a sus empleados, modificar su catálogo de productos, y cambiar la configuración de su cuenta (por ejemplo, cambiar su cuenta bancaria, correo electrónico, o contraseña).

¿Con cuáles tablets y smartphones puedo usar iZettle?

Nuestro lector Bluetooth (el Lector iZettle) se puede usar con dispositivos Android con sistema operativo 4.1+ y con dispositivos iOS 9.0+.

Para saber qué versión del sistema operativo tienes, consulta los ajustes de tus dispositivos. Es posible que tu dispositivo muestre la opción de actualizar el sistema operativo si tienes una versión más antigua.

Nuestro lector audio jack es compatible únicamente con los dispositivos en esta lista.

¿Dónde puedo obtener más información sobre iZettle?

Para información general sobre nuestra app, nuestro lector y nuestras comisiones, puedes consultar izettle.com.mx. Si necesitas ayuda con una duda más específica, por favor consulta las páginas de soporte: izettle.com/mx/help.

El equipo de embajadores está al pendiente para ayudarte si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta. Nos puedes contactar por Telegram @embajadoresizettle, por teléfono: (55) 5985 4499 o por mail: embajadores@izettle.com. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm; viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 10:00 am a 7:00 pm, hora CDMX.

Si mi cliente tiene dudas que yo no sepa resolver, ¿con quién se puede dirigir?

Tu cliente puede contactar a nuestro equipo de soporte al cliente, ya sea por teléfono: (55) 8525 0165 o por mail: soporte.mx@izettle.com. El horario de atención es lunes a jueves de 8:30 am a 7:30 pm, viernes de 8:30 am a 6 pm, y sábados y domingos de 9 am a 4 pm (horario de la Ciudad de México).

Ojo: Para cumplir con normas de privacidad, no se permite que tú te comuniques al teléfono de soporte de parte de tu cliente. Únicamente el mismo cliente puede consultar información acerca de su cuenta de iZettle.

Print Friendly, PDF & Email